<$BlogRSDUrl$>

miércoles, julio 5

Piscina 

La policia ha venido a limpiar mi piscina.

La mini-urbanización en la que vivo tiene un mini-piscina. Mas o menos es del tamanyo de dos baneras de grande. Se pueden dar dos brazadas y media sin salirse de ella por los lados...

Es pequeña pero refresca. En realida el agua esta siempre congelada porque nunca le da el Sol asi que hay que tener valory mucho mucho calor para meterse. Pero por mucho que la critica es agradable tener una, tener 4 metros cuadrados de cesped y de tranquiliada porque nunca hay nadie... o al menos nadie de mi urbanización pero si gente que no tiene otro sitio donde colarse.

No me importa mucho si un par de adolescentes se cuela en una pisicna, es una ninyeria, quien no lo ha hecho alguna vez... pero que se cuelen en grupos de ocho, se banyen con ropa y no se vayan ya me parece un abuso.

El otro dia llegue a casa mientras salia la policia. Mi vecino se encontro a 5 adolescentes banyandose en vaqueros, fumando en el cesped, con litronas y habi signos de que habian estado haciendo pis en las esquinas. Pero esto que cachondeo es?. Ademas cuando les pregunto de donde venian decian que eran de alli o que estaban invitados y no se iban, ni siquiera cuando les aviso. Acabo llamando a la poli y hasta que no la vieron por la puerta no se fueron.

Alguno de ellos descubrio mi urbanizacion, pequenya, solitaria, sin gente, perfecta para colarse, corrio la voz entre sus amigos. Mientras tipos tan tontos como yo se pasan el dia trabajando para pagar un alquiler con tranquilidad y piscina luego llegan los gamberrillos chulos que no dan ni palo a refrescarse por el morro o a tumbarse a la bartola.

No se si me estare volviendo elitista despues de la experiencia del metro o ahora con la pisicna. Solo se que ya no se donde meterme para tener un sitio en el que me pueda sentir seguro y tranquilo. donde no haya un gamba pegando patadas al techo o un tio gallito banyandose vestido en mi piscina.

Comments:
mordis, te entiendo perdectamente. no se si es por la edad, pero yo me identifico contigo al 120%.

esta juventud, a donde va a parar????
 
queria decir, perfectamente.
 
como ya te dijimos spain is different, es un gran choque cuando vienes de estar una temporadita en el extranjero, no es que seas elitista sino que te sientes como si hubieras llegado a garrulolandia, un saludo
 
Mordiscos,

Te veo muy burgués reaccionario. ¿Ahora atacas al movimiento ocupa? ¿Dónde está tu solidaridad buenrollista?

Es broma!
Jode mucho ver como te invaden tu propiedad.
 
"perdectamente" de perdido, que te he entendido nanyu. :)

puck73: totalmente, totalmente, como puede haber tanto garrulo suelto?

fernando: los okupas caen graciosos cuando no ocupan tu casa, y mucho menos si ocupan tu banera.
 
Yo voy a plantar otro comentario reaccionario- desahogante. Yo tuve que aguantar el otro día en el cine que me patearan el respaldo suavemente, pero sin interrupción durante toda la peli-Me quejé pero no sirvió de nada. Por el cariz que tomó el asunto, y no fuera a ser que alguien llevara navaja en la liga, me tuve que tragar la mala baba y aguantar.
Te comprendo.
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?