<$BlogRSDUrl$>

viernes, julio 7

Comoda 

Una chica alta y rubia de 1.90 junto con mordiscos cargan con un mueble por la calle para regocijo de las marujas que llenan sus horas de comentarios sobre cosas raras.



Ella es argentina, vive a 400 metros de mi casa y le vendi mi comoda, esa que sobra desde hace meses y ocupa tantoi espacio en el salon, la misma que compre en Ikae, que carge en mi coche, que monte durante dias y que pinte a mano de rojo.

Trato hecho se la vendo y la compra. El problema ahora es como se la lleva a casa. El porte vale mas que el mueble. Lo intentamos en mi coche, cabe en el maletero pero no cabe por la puerta. Decidimos cargarla a hombros, como dos torutgas, como dos caracalores, la arrastaramos por las calles para sorpresa de las terrazas, de las marujas, de las vecinas, de las cotillas. Que cutres, pero es que no se nos ocurrio otra cosa, s'olo fueron 400 metros. Dos personas cargando con un mueble rojo.

Tampoco eramos una estampa tan rara. Todo el mundo lleva cosas raras en las manos.

Comments:
con este comienzo almodovar seria capaz de hacer un peliculon!
 
Creo que deberías revisar tu ortografía. Es sonrojante leer tantas faltas ortográficas.

¿Para eso ha servido el dinero público destinado a tu educación y sufragado por todos los españoles?

Rodolfo
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?