<$BlogRSDUrl$>

lunes, julio 24

Chorizo. 

Chorizo catalan.

Estoy en la playa de la Barceloneta, duermo las horas perdidas en la celebracion de boda, la playa esta llena de gente variopinta, underground, multiculti, turistas y orteras, hay de todo.

Llevo una mochila demasiado aparente para la playa pero es la que me traje de viaje. En la mochila tengo tarjetas de creidto, llaves del hotel, carnets de conducir, de identidad, de todo y un monton de pasta, mas de la que llevo en mi ciudad, mas de la que deberia.

"Suelta eso"
El grito de una chica tumbada a dos metros me despierta. Ha visto a un chorizo levantarme la mochila mientras dormia. Esta drogado, se tambalea mientras lo veo alejarse, me estoy despertando bruscamente pero me coloco en situacion. No estoy espabilado como perseguirle, tamcpo tiene sentido, solo se me escapa un "Chorizo de mierda" a grito pelado.

Increible, un tipo ha intentado robarme la mochila casi de mis manos mientras echaba una cabezadita en la playa. Vaya mierda de sitio que ni siquiera esperan a que te alejes y te des un baño. Aqui te roban como en cualquier otra parte de españa.

Despues de esto, de los niñatos que se cuelan en mi piscina y se bañan vestidos, de los macarras que pegan patadas al techo en el pedro y a porrean a francesas por habernos ganado ya no me siento seguro. Cutre chorizos los hay en todas partes.

Comments:
¿Has recuperado algo? Siento que te haya ocurrido algo así.
 
no, no perdi nada, el chorizo solto la bolsa enseguida al grito de la chica, fue solo un susto pero gracias.
 
Ahi mismo , en la playa de la barceloneta, vi con mis propios ojos, como dos moros se organizaban y uno le metia la mano en el bolso a una seniora q estaba sentada mirando al mar,con su marido, y el bolso colgado de ella pero para detras. Una chica tb pego un grito desde lejos y el moro se alejo. Que H de P. Pues nada, siguio a lo suyo, buscando a su proxima victima. España esta llena de chorizos. Me siento muchisimo mas segura en cualquier ciudad de Inglaterra.
 
Esos no faltan en cualquier lugar solo esperan un momento adecuado y ya, atacan.
Pinches desgraciados, lo bueno es que no te quitaron la mochila.
La proxima mas cuidado.
 
Una vez un tío me contó que se quedó dormido en una playa de Barcelona y le robaron la mochila, que llevaba puesta, cortando las asas. Ahí queda eso.
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?