<$BlogRSDUrl$>

viernes, julio 7

BCNuiken 

Fin de semana en Bcn.



El plan es. El sabado tomo el puente aereo a Bcn, luego el tren durante hora y media a Marttrorrel, luego bodorroi hasta no poder tenerme en pie en la boda de un espanyol que vive en Allemania. Esa noche o solo las ultimas horas de esa noche dormire en un hotel compartiendo habitacion con un par de amigos. No dormiere porque estaremos totalmente borrachos y porque uno de ellos ronca mas que un coro de osos cantores con la voz tomada. El domingo no tengo donde dormir, no problem. Improvisare un hotel o me albergare en la casa de un tio que es amigo de Pozu y que no conoczco. Aventura. Por si acaso tengo un par de hoteles fichados (porque todosolos hoteles de Bcn son fashiondisainycaros?). El domingo habra playa y siesta tras solucionar el tema hotel y el lunes trabajo en la sede de Bcn, me escaqueo pronto e intento irme con Pozu por ahi a concer algo chulo de la ciudad, el martes vuelo a trabajar en plan reunion con leones hambrientos y yo soy la comida y luego a la loteria de verano: Iberia + Puente aereo + huelgo. Amor al riesgo.

Comments:
Pensaba que habías follado en Barcelona, porque 'nuiken' significa follar en holandés. Ahora caigo en lo de 'weekend'.
En fin, otra vez será.
 
Eres el chico rally! y con todo ese lío encuentras tiempo para una chica??
 
martorell, por Diós, es dificil que a alguien se le pierda algo allí... pueblo feíto donde los haya
 
de ahi son los estopa, no? y ahi esta la fabrica de seat tambien, no?
y cerquita esta uno de los IKEAs de BCN.
 
muy bueno tu post... me rei mucho ya que a mi me pasa parecido. cuando quieras te espero en mi blog para que lo conozcas. Saludos.
www.e-resistiblerealidad.blogspot.com

El publicitario
 
flor de foto!
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?