<$BlogRSDUrl$>

jueves, julio 6

Avlencia 

En una reunion con los de emtro de avlencia.



El martes pasado estue en Granada, hoy en Valencia. La reunion fue muy amigable pero la ciudad estaba tensa. Los dos taxistas me hablaron de lo mismo. Del accidente de emtro y del Papa. Aun estan conmocionados y apenas les llega otro maremagnum.

Casualidades de la vida. En la reunion habia personal de la empresa emtro de Avlencia, surgio el tema y te cuentan detalles. El conductor hacia practicas en verano mientras estudiaba con vistas a meter el pie en la empresa de forma definitiva. Lo habia conseguido, en Septiembre iba a empezar en su departamento. Joven, como la chica interventora, con poca experiencia, con el cursillo de solo 10 días, con un tren cayendose de viejo, con un sistema de frenado antidiluviano con una curva de vertigo. Todo junto. Un despistes, una caida de tension, se durmio, le dio un ataque al corazon, nadie lo sabra ya, el no puede contarlo, nadie puede ya. Pero ya ha ocurrido.

Tan cerca y tan lejos.

El sabado tengo una boda en Barcelona, y el martes que viene otra reunion en Barcelona. No me da tiempo de pararme y pensar.

Comments:
hola mordiscos, con tanta dislexia tuya se me ha hecho dificil mantener la compostura ante la seriedad que demanda el tema que tratas.

animo a todos por Valencia.

y a ver si te coges novia en esa boda!
 
Siempre suceden tragedias, cuando pasó lo sentí mucho, muchísimo. Pero creo que la gente está creando un muro en su corazón para que ya no nos afecte nada.
Suerte en Barcelona, y visita el puerto de mi parte.

Un hada en busca de su magia
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?