<$BlogRSDUrl$>

jueves, junio 29

SaoPaulo 

Ya me he comprado el billete a Sao Paolo.



Me voy dos semanas en Agosto. Las pasare con mi amiguete aleman Fran que esta alli destinado por anyo. El plan es sencillo. Evitar que me se uestren o roben. Haremos juntos el medio marathon de Rio de Janeiro, volaremos al norte para tumbarnos en una playa paradisiaca del Caribe, haremos submarinismo por las islas reserva naturales e intentaremos ligar como autenticos colonos europeos arrasando zonas virgenes.

Brasil campeon do mundo ya.

Comments:
mordis, creo que en brasil ya no queda nadie virgen...

que envidia!
 
Que te diviertas. Un beso.
 
Hola soi de esa tierra que te gusta tanto y me alegro. Ap tambien soy nueva por aqui.
Pasalo bien por los brasiles que suerteeee
 
pues nada, suerte y esepero que no te roben ni te secuestren y que disfrutes de tus bien merecidas vacaciones.
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?