<$BlogRSDUrl$>

miércoles, junio 28

Gambas 

Fui a ver el partido de la seleccion en la plaza de Sol.



El irlandes habitual estaba lleno asi que me fui solo a Sol. Esperaba muchisima gente y la habia. Apenas se podia entrar en la plaza. Muchas camisetas de la seleccion y jovenes con las caras pintadas. Del partido hay poco que contar. Una decepcion habitual. Gran pena durante aproximadamente 20 minutos. Ya estamos acostumbrados. Lo lamento por lo chavalillos de 14 a;os que solo han visto perder a Espa;a en tres mundiales y aun no estan acostumbrados.

Al terminar unos exaltados insultaban a un par de franceses que habian tenido la feliz idea de ir al centro de Madrid con la camiseta de la seleccion a ver el triunfo de su pais. Hay que ser tonto, un poco tonto para ir y sobre todo muy imbecil para meterse con ellos.

En el anden del metro de vuelta algo pasa justo antes de que se abran las puertas. Un grupo ha localizado un gabacho. El se mete en mi vagon. Mala suerte. Ellos le siguen y entran en mi vagon. Son 6 o 7, musculos de gimnasio, acento de barrio bajero, aspecto de chusmetas, se vanaglorian de haber pegado al frances, de que va a necesitar unas gafas nuevas, el chico no sabe donde meterse, afortunadamente se va tras dos paradas entre los gritos del grupo... despues se meten con los homosexuales, con los negros, con los sudamericanos. Cometarios soeces y racistasd, de lo peor. Empiezan a fumarse un porro en el vagon, de la mejor calidad, con un toque de opio para relajarse los nervios. No es verdad pero se vanaglorian para provocar. Gritan, chillan, se cuelgan de los agarraderos y dan patadas al techo. Nadie se atreve a decir nada, yo tampoco. El que no esta acojonadillo simplemente pasa. Nadie quiere que le pongan en el centro de mira de sus burlas. Dan ganas de pararles los pies pero no de pelearse, ellos no tienen nada que perder, al fin y al cabo poco mas abajo se puede caer y no merece la pena discutir.

Llega mi parada y me alegro de irme. He pasado un mal rato. Yo solo quiero ir en un transporte publico sin sentirme mal. No me importa que se fumen un porro pero si que me echen la peste encima, es que ni un cigarrilo, demoinos que lo hagan en su casa... No soporto el mal gusto, la falta de educacion, el puto racismo,... A mi me miraron un segundo, el tiempo justo para decidir que no se iban a cebar en mi. Por un momento pense que hace unos meses yo podia haber sido el extranjero en Alemania objetivo de un grupo de imbeciles zafios. Jamas, jamas en 6 a;os se metio ningun aleman conmigo por ser espa;ol de esa forma. Alli tambien hay imbeciles, dicen que en el este mas, pero por su propia historia saben que el racismo es lo peor.

Triste partido y triste vuelta a casa.

Comments:
Yo he visto el partido en francia ,con mis compañeros franceses , que nos han regalado uan camiseta de la seleccion francesa y croissans para enjuagar las lagrimas del partido, me ha ido mejor que al pobre gabacho
 
Lamentable, muy lamentable. Yo me pasé por Sol, y el ambiente no me gustó nada, la verdad. Y eso que cuando yo pasé íbamos ganando!! Cuando oigo cosas así me avergüenzo de tener la misma nacionalidad que esos energúmenos.
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?