<$BlogRSDUrl$>

lunes, junio 26

Flash 

Llueve en Pamplona, a mares la mañana del martes. El aeropuerto es pequeño, parece una estación de autobuses. Los aviones son más pequeños que algunos autobuses. Conseguimos terminar a tiempo para cambiar el vuelo y volver dos horas antes pero sólo si nos saltamos el almuerzo. Vuelvo a Madrid y estoy cansado, me he levantado a las 5 y no he comido. Hago almuerzo-cena. El fin de semana hace demasiado calor para pasarlo en Madrid, me da un flash y despues del partido de Epaña decido irma a Malaga el viernes por la tarde. El mar está fantástico, el agua caliente, la brisa del mar refresca. Anoche llegué tras 5 horas y media de coche y dentro de media hora cojo el puente aéreo a Barcelona. Barcelona mola.

Comments:
¡Qué vértigo! ¿Llevas Biodramina?
 
esto es barcelona, luego hoy es martes...
 
would: "a mi solo me van las drogas fuertes"

nanyu: que razon tienes
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?