<$BlogRSDUrl$>

miércoles, junio 29

Vipsvaporub 

Me dan ganas de darle con mi pie golpes en la cabeza y restregarle mis hongos por los ojos.



Se me queda cara de poker al oir la teoria de mi doctora segun la cual mi infeccion de orina es consecuencia de una mezcla de hongos infectados con bacterias en el pie derecho. Este tipo de bacterias es de las “listas”, de las que saltan de un lado a otro del cuerpo y se agarran a cualquier parte, incluyendo a la prostata y ademas son resistentes a los antibioticos. Es una hipotesis mas tonta que la teoria del diseno inteligente o comer helados con cuchillo y tenedor. Lo peor es que es tonta pero posible.

A mi me parece que esto es una metafora para decirme que no tiene NPI de lo que me pasa pero me pongo en su lugar por un minuto. Yo a veces tambien utilizo trucos para pasar la bola como aquella vez que le dije a un jefe que no podiamos actualizar la base de datos porque el XMS era incompatible con el XP y el pobre se lo creyo y se fue tan contento a la cama ese dia.

Cuando le digo que ahora me he convertido en el monstruo de la orina con sangre es a ella a quien se le pone cara de poker y pasa inmediatamente a recetarme un antibiotico para caballos. En la caja solo vienen 3 pastillas y vale 30 euros asi que esto tiene que ser fuerte de verdad. Teniendo en cuenta que cada pastilla pesa unos 0.1 gramos no quiero ni calcular el precio por un kilo. Producirlas debe ser mas caro que fabricar diamantes artesanalmente. Supongo que si esto no funciona pasaremos a las inyecciones de antibioticos para elefantes.

Empiezo a sospechar que mi seguro medico es demasiado atractivo como para no darle una buena cuchillada en facturas y que si tuviese uno comun me lo arreglarian con aspirinas y Vips Vaporub.



Lo malo es cuando busco mis sintomas en Internet para ver que tipo de infeccion tengo. Me pongo muy nervioso porque aparece una enorme lista de enfermedades. Desde infecciones chorras que duran dos dias hasta infecciones en los rinones o el higado o golpes internos o piedras en la vejiga o tumores -y todos sabemos que decir tumores es otra metafora para no decir la palabra maldita que da miedo de solo oirla-, hasta ETS y muchas otras cosas mas que dan escalofrios de oirlas. No vuelvo a mirar nada medico en Internet. Ademas las fotos descriptivas son como para desmayarse.

Sigo sin poder beber porque estoy de antibioticos hasta las cejas.
Sigo sin poder ir a la piscina porque las bacterios y los hongos se lo pasan alli bomba y hacen muchos amiguitos.
Sigo sin poder tener relaciones sexuales porque pueden ser muy dolorosas para mi y porque lo que tengo podria ser contagioso.

No si ya se que son muy dolorosas

Ella cierra las mandibulas y me vuelve a poner cara de poker.

Pero vamos que no he hecho nada. Lo juro.

En unos dias me vuelven a tomar muestras y haran mas tests. Sospecho que la doctora se lo pasa bomba recogiendo muestras de mi pene y pasandole facturas a mi seguro.



Quiza deberia untarme Vips Vaporub en los zapatos y los calzoncillos a ver si funciona.

Comments:
jajaja por un momento pensé q ibas a decir q te ibas a echar Vips Vaporub en el pene :)
ya sé de gente q en pleno monte se ha limpiado con pañuelos de papel de estos q llevan mentol y los pobres las han pasado canutas luego :)
Pero como tú dices, es mejor q no te pongas a mirar en internet lo que puedes tener o saldrá q eres marciano, venga ánimo ya verás que pronto estás bien y puedes disfrutar .... del sexo ;)
 
...ay!! como debe picar lo del Vaporub que horror. Por un momento creia que era yo quien estaba escribiendo el post;a mi me están haciendo un montón de pruebas y tambien he estado mirando por Internet y tengo síntomas de todas las enfermedades habidas y por haber...en fin!
cuidate mucho.
Un beso
 
Dios que ascazo la foto esa de la lenguaaaaaaaaa!!!!

Descartado el tem vapoRub. Yo un día me eché Reflex en los huevos y vi las estrellas...
 
escupe debajo de una piedra, eso lo hacía mi bisabuela cuando se ponía mala y parece que funcionaba (por la murcia profunda de los años20, claro)

cuídate chico, y no andes meando por ahí a la gente, vigila tus formas.

cuídate, es serio
 
Joer, si que te ha impactao lo del reflex... te he contestado en mi blog.
 
Morids, cari, yo que ya pasé por una prostatitis horrorosa, te comento:
aunqueno lo creas tiene un gran componente psicológico. Si después de los antibióticos no te ha remitido el malestar, no tepreocupes, la próstata (me explicó un médico seis meses después de la primera receta de antibióticos), es el último lugar del organismo donde llegan los antibióticos por vía oral, suelen quedarse en el hígado, los riñones y el sistema linfático como mucho, para su correcta absorción por la próstata, ha de combinarse su ingesta con otro medicamento que "abre" ese tipo de barreras.
si quieres más por mail... me extiendo...
;) cuidate guapetón
 
Mordiscos,
El que pongas un enlace a mi infame blog y otro a una lengua asquerosa no tiene ninguna relación, ¿verdad?

Cuidate el pene, que lo necesitarás en el futuro. En serio.

Muchas veces vamos a bares de mala muerte y después nos tocamos para hacer pis sin habernos lavado las manos antes. Teniendo en cuenta tu agitada vida nocturna, bien pudiera ser éste el origen de tus transtornos. Nunca sabes a quien le das la mano...
 
Que foto mas desagradable!
No te maquinees mas, que los nervios empeoran la cosa...
Dale un poquito de tiempo. Si es tan extendido va a llevar un poco mas de tiempo curarte...
Eso si, cuidate mucho mucho y baja un cambio, que capaz tanto maremoto personal y laboral te esta matando... Besito! :)
 
Lo que tienes es una infección de orina. Se llama cistitis. Es m´s corriente en las mujeres debido a que nuestro conducto urinario es más corto que el vuestro y las bacterias encuentran un camino cortito para reproducirse.
Yo suelo padecerlas y he estado en tratamiento porque se pasa fatal.
Me dan un antibiotico muy fuerte que con una sola dosis mata el problema.
Me lo tomo 2 horas después de cenar e intento no ir al baño durante la noche para que así haga efecto.
Bebe mucha agua, combina agua con bicarbonato y agua con zumo de limón.

Te dejo esta dirección pero haz caso del armario alemán que tienes por médico.
http://www.tusalud.com.mx/120502.htm
 
loredana: pues ponerme vipsvaporub en el pene es a lo que pensaba hacer (es broma, es broma).

hairdresser: es vedad mirar sintomas de enfermedades en internet es lo peor nuo acaba estando enfermo de todo, animo con lo tuyo.

ann: mira que puse que era asquerosas, seguro que todo el mundo ha pinchado. que morobosos, ya me explicaras que estabas haciendo tu para echarte reflex en los huevos, yo eso solo me pongo por sobresfuerzo muscular...

dwalks: pues estoy pensando ahcerle una lluvio dorada a la medica manana que se va a enterar.

camaleon: muchas gracias, ahora entiendo porque no me hacian efecto al principio, manana voy a visitar a la medico pero desde que tome la bomba esa de antibiotico voy a mejor, si no hablamos por correo.

fernan: como que en el futuro??, yo lo necesito ahora y a diario!!
ya sabaia yo que todos pincharian en la foto asquerosa.
Es cierto, algunos servicios en los que he estado dan asco, mucho mucho asco. Desde que tengo esto me he enterado de la cantidad de gente que ha pasado por algo parecido y es increible, practicamente casi todo el mundo lo ha "sufrido en silencio".

isis:ah, esa maldita foto!. menos mal que no puse una orinando, ;-))

muara: gracias, gracias, esa pagina que me ha pasado describe exactamente lo que tengo y ademas ha sido tomar el antibiotico para caballos y estoy mucho mejor.
 
Publicar un comentario en la entrada

This page is powered by Blogger. Isn't yours?